El objetivo delincuencial identificado con el alias de “El “Rifle”, considerado como presunto jefe de plaza en el municipio de Apatzingán al servicio de la organización criminal conocida como “Los Viagras” fue muerto a balazos este jueves en una emboscada en el camino rural que conecta a las poblaciones de Barranquilla y Acahuato en esta demarcación.
Lo anterior fue dado a conocer por fuentes gubernamentales, trascendió que Juan Carlos Rivas, apodado “El Rifle” iba en una camioneta de su propiedad y cerca de la zona de barricadas instaladas en la citada rúa unos pistoleros con fusiles de asalto le dispararon en repetidas ocasiones.
A consecuencia del ataque “El Rifle” perdió la vida, quedó al interior de su unidad, unos lugareños fueron los que al ver el acontecimiento llamaron al número de emergencias 911. De esta manera a la zona acudieron unos socorristas locales junto con el personal de la 43 Zona Militar y de la Policía Michoacán.
Los rescatistas confirmaron el deceso de Carlos Rivas; en tanto, el área fue resguardada por los uniformados para evitar la contaminación de los posibles indicios. Los peritos y los agentes ministeriales de la Fiscalía Regional de Justicia de Apatzingán llegaron a la escena y se encargaron de la recolección de indicios y de testimonios. El cuerpo fue trasladado al anfiteatro para la práctica de la necropsia de ley.
0 comentarios:
Publicar un comentario