Entre la noche del sábado y la mañana de este día, se registraron cuatro homicidios, varios lesionados por proyectiles de arma de fuego y una patrulla de la Policía Municipal atacada a balazos.
El primero de estos hechos se reportó a las 21:50 horas, en la avenida Matamoros de la colonia Independencia, dónde una riña dejó a un hombre sin vida y a dos hombres heridos de bala.
Autoridades buscaron a los presuntos responsables, quienes huyeron en una camioneta negra, mientras personal de Cruz Roja trasladó a los dos pacientes lesionados a un hospital, uno resultó grave y el otro estable.
A las 22:15 horas, en la calle Cañón Jalisco de la colonia Guadalajara, fue localizado un cuerpo sin vida envuelto en una cobija con un narcomensaje.
Poco después, a las 23:00 horas, un hombre fue ejecutado a balazos en la calle Joaquín Murrieta de la colonia Ejido Maclovio Rojas.
Mientras que a las 23:15 horas, en la calle García de la colonia Cañón del Sainz, sujetos a bordo de un vehículo sedan realizaron detonaciones hacia una unidad de la Policía Municipal.
Los oficiales lograron asegurar a dos presuntos responsables, no se reporta lesionados ni daño a las unidad. A los detenidos les fue asegurada un arma, mientras que el vehículo en el que viajaban tenía reporte de robo.
Y esta mañana, a las 07:40 horas, en la calle De La Primavera de la colonia Residencial Los Alcatraces, sobre una brecha, fue localizado el cuerpo sin vida de una persona de sexo masculino que presenta huellas de violencia.
0 comentarios:
Publicar un comentario