A través de una entrevista con una psicóloga perito de la PGR, Felipe Rodríguez Salgado alias 'El Cepillo', jefe de sicarios de Guerreros Unidos, confesó a detalle que él ordenó asesinar a los estudiantes de la escuela normal rural de Ayotzinapa, el video no se había hecho público.

De acuerdo con información de 10 en Punto, Rodríguez Salgado, indicó que se fue del basurero de Cocula y luego se dirigió a Iguala, para contarle los hechos a César Nava, subdirector de Seguridad Pública de ese municipio, y es ahí donde le da la orden de matarlos.
Sin embargo, explicó que los estudiantes habían dicho que eran sicarios de Los Rojos y que "El Carrete", líder de esa banda, el cual les habían dado dinero para el director de la Escuela Normal Rural de Ayotzinapa, para que mandara a los jóvenes a "tumbar" la plaza de Iguala.
Peritos buscan evidencias en el basurero de Cocula.
"La verdad yo sentía un poco de coraje porque, pus, cuando nosotros los entrevistamos decían que eran sicarios y luego les encontramos capuchas en los testículos", aseguró.
A partir de esa declaración que la Procuraduría General de la República (PGR), se informó directamente al estudiante de Ayotzinapa, Bernardo Flores Alcaraz, alias "El Cochiloco", como quien ordenó a los normalistas llegar a Iguala.
0 comentarios:
Publicar un comentario