Distrito Federal— Tres hombres y una mujer fueron ejecutados de varios disparos la noche del sábado cuando se encontraban a bordo de un auto estacionado.
En calles de la Colonia San José de la Escalera, en la Delegación Gustavo A. Madero. Los vecinos escucharon a la distancia las detonaciones y de inmediato se refugiaron, debido a que minutos antes de las 22:00 horas aún había comercios abiertos y gente en la calle.
Después de unos minutos, cuando ya no escucharon nada, algunos curiosos caminaron hasta el fondo de la Avenida Central, donde colinda con la Carretera Río Tlalnepantla o Acueducto de Tenayuca, y encontraron un Jetta blanco con los vidrios rotos.
Sólo algunos vecinos se aproximaron a escasos metros del vehículo y de inmediato notaron que varias personas se encontraban malheridas en el interior.
Una vez que se notificó el ataque a las autoridades, los primeros uniformados que llegaron sospecharon que todos los pasajeros, de edades de entre 25 y 30 años de edad, habían fallecido y tan sólo solicitaron apoyo de una ambulancia para confirmarlo.
Las autoridades hallaron detrás y a un costado del auto al menos 10 casquillos, además de otros seis casquillos que quedaron a cinco metros de metros del lado derecho.
Con la confirmación de la muerte de la mujer y de los tres hombres, los agentes se mantuvieron resguardando el lugar que quedó acordonado varios metros a la redonda, en tanto se notificaba a los agentes del Ministerio Público correspondiente.
Los vecinos no reconocieron a las víctimas como vecinos del lugar.
Personal de Servicios Periciales levantó los indicios, y hasta el momento en que los cuerpos y el auto eran retirados, se desconocían características de los agresores, debido a que ninguno de los vecinos proporcionó información acerca del ataque y de que en el lugar no hay cámaras de vigilancia.
0 comentarios:
Publicar un comentario