Loading...

Grupo Elite del CJNG irrumpe en Yonke El Guero, sobre carretera Celaya-Salvatierra y ejecuta a 7 personas

Loading...
Tarimoro.- Ejecutan a siete personas al interior del Yonke ‘El Güero’ ubicado sobre la carretera Celaya-Salvatierra.

Sujetos armados ingresaron al establecimiento de autos y sin mediar palabra alguna abrieron fuego contra los hoy occisos.

Poco después de las 16:00 horas de este miércoles se suscitó está masacre de la cual no se tiene mayor información. Sin embargo, personal de peritos ya trabajan en la zona recabando indicios balísticos que permitan determinar la mecánica del ataque e identificar a los autores de este hecho violento


Con respecto a las víctimas hasta el momento no se cuenta con mayor información sobre su identidad.

Al lugar arribo un gran número de elementos de Gendarmería, Guardia Nacional así como Agentes de Investigación Criminal (AIC) quienes en coordinación con peritos realizaron las indagatorias correspondientes en la escena del crimen

Después de varias horas los siete cuerpos serán trasladados al Servicio Médico Forense (Semefo) en la ciudad de Celaya para la necropsia de ley.

Se informó que luego de que el grupo armado atacara a las personas en el yonque, se inició una persecución entre policías y los atacantes sobre la carretera Salvatierra Celaya, hasta llegar al municipio de Salvatierra, luego de la persecución no se logró detener a ninguna persona.






Loading...

0 comentarios:

Publicar un comentario