Chihuahua.- Mientras se realizaba un operativo en el Cereso 3, de Ciudad Juárez, una banda de delincuentes realizó diversas acciones para distraer la atención, ocasionando la muerte de 10 personas.
Un grupo conocido como “Los Mexicles” supuestamente fueron responsables de incendiar 10 camiones de transporte urbano y cinco autos particulares. A causa de estos actos vandálicos se detuvo a cuatro personas, que ya se encuentran bajo investigación por delitos de daños y ataques en la vía pública.
Óscar Alberto Aparicio Avendaño, titular de la Comisión Estatal de Seguridad, informó que los operativos realizados en dicho centro penitenciario fueron con el objetivo de detectar armas, drogas y artefactos prohibidos dentro del penal.
Aparicio detalló que se trató de un operativo de rutina, en el que intervinieron los tres órdenes de gobierno, alrededor de 800 militares, policías federales, estatales y municipales quieres realizarían la revisión correspondiente.
El funcionario explicó que dicho operativo de revisión tendrá lugar en el centro de Reinserción Social en el momento que las autoridades lo determinen pertinente
0 comentarios:
Publicar un comentario