La tarde de ayer, personal de la Guardia Nacional (GN) y otras corporaciones, realizaron un recorrido en la comunidad de Nazareno. A la altura de la plaza principal, los elementos marcaron el alto a una camioneta Dodge Ram de modelo reciente color blanca con cinco personas al interior.
Al momento de marcar el alto, los sospechosos se dieron a la huida y como consecuencia inició una persecución con rumbo a la localidad de Picardías.
En la persecución se detonaron armas de fuego, siendo que en principio un impacto de bala alcanzó a una de las unidades de la GN, quienes inmediatamente respondieron a la agresión.
Casi a la altura de Picardías, finalmente los sujetos se detuvieron para continuar la agresión desde tierra, donde dos de ellos fueron abatidos, otro terminó lesionado y dos más huyeron rumbo al monte.
Asimismo, se confirmó que dos elementos de seguridad también terminaron heridos, siendo uno de ellos una elemento de la GN y el segundo uno de la policía militar, quienes se encuentran estables en un hospital de la región.
En la camioneta ubicaron diversas armas de fuego y radios para entablar comunicación, todo ello fue asegurado por autoridades competentes.
Hasta el momento ninguno de los civiles armados ha sido identificado.
0 comentarios:
Publicar un comentario