Versiones extraoficiales señalan que José Roberto se dedicaba al narcomenudeo en la zona de Tepito de forma independiente y ya había sido amenazado por integrantes de La Unión
Cuando circulaba a bordo de su vehículo Volkswagen blanco, un hombre fue ejecutado de más de siete balazos sobre la avenida del Trabajo, en la colonia Morelos.
Fue alrededor de las 20:30 horas de este lunes, que desconocidos en motocicleta sorprendieron a su víctima cuando ésta circulaba sobre dicha vialidad, al cruce con Rivero.
Luego de los disparos, el automovilista murió al volante del vehículo. Los policías acudieron al lugar, pero también llegaron familiares del fallecido, quienes querían llevarse el cuerpo.
El sujeto fue identificado como José Roberto, de 35 años, según versiones extraoficiales, lo apodaban “El Drako”, quien presuntamente se dedicaba al narcomenudeo en la zona de Tepito de forma independiente y ya había sido amenazado por integrantes de La Unión.
La zona fue resguardada por la policía capitalina hasta que los servicios periciales acudieron a realizar las primeras diligencias para esclarecer los hechos y dar con los responsables.
0 comentarios:
Publicar un comentario