Una mujer se quitó la vida en el estacionamiento de la clínica 8 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) ayer por la noche en la alcaldía Álvaro Obregón, en la Ciudad de México.
La mujer, quien fue identificada como Verónica N, se disparó en la cabeza con un arma de fuego. De acuerdo con Radio Fórmula, momentos antes de que la hoy occisa se quitara la vida, había recibido una llamada de su padre, quien le había informado que su madre estaba muy grave en dicha clínica, pues había sido atropellada.
“¡Voy a alcanzarla!”, dijo Miriam Rodríguez a su padre, luego de que éste le informó que su madre estaba grave en la Clínica 8 de @Tu_IMSS, tras ser atropellada, y se disparó en la sien.
Fue cuando arribó al nosocomio cuando presuntamente se quitó la vida con un arma que pertenece a la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México, pues presuntamente era elemento de la Policía de Investigación de Tlalpan.
#CDMX Su padre le llamo, le dijo que su madre estaba grave tras ser atropellada, Veronica Miriam Rodriguez dijo “¡Voy a alcanzarla!”, llego al hospital y se suicido de un disparo en la sien, era Policía https://t.co/SL6a11rkwo pic.twitter.com/st02t2H0TZ— Blog del Narco Oficial (@blogdelnarcomx) 13 de septiembre de 2019
0 comentarios:
Publicar un comentario