“Nos íbamos a chingar unos camaroncitos ahorita, pero ya se nos hizo medio tarde”, dice el sujeto.
Lleva de compañía a un escuadrón de sujetos encapuchados y armados. Recorre La Ruana (Felipe Carrillo Puerto), a unos 300 kilómetros de Morelia, la capital de Michoacán. Es otra imagen de la guerra que se libra en el estado sureño.
El propio presunto integrante del crimen organizado captó las escenas que ahora circulan en redes sociales. Iba contento. Iba bromeando. Iba empuñando su arma. Frente a él pasaban civiles en sus vehículos y ni se inmutaban.
Las autoridades del estado gobernado por Silvano Aureoles Conejo no estaban, al menos no en el video que mostró al comando recorriendo los caminos michoacanos.
Al menos cinco sujetos, sin contar al chofer de la camioneta que los trasladó, fueron los protagonistas de las escenas. La Ruana, donde andaban los supuestos criminales, se encuentra a menos de dos horas de distancia de Uruapan, municipio de Michoacán donde hace algunos días fueron localizados los cuerpos de 19 personas.
Hasta el momento las autoridades de Michoacán no han dicho cómo es que encapuchados y armados se trasladan sin pudor por una carretera de Felipe Carrillo Puerto.
“Nos íbamos a chingar unos camaroncitos ahorita, pero ya se nos hizo medio tarde”, Sicarios empecherados y armados de "Los #Viagras" se pavonean como reyes cazando al #CJNG en #LaRuana, #Michoacanhttps://t.co/lzGehR4zO8 pic.twitter.com/wL9VEgr9ny— Blog del Narco Oficial (@blogdelnarcomx) August 20, 2019
0 comentarios:
Publicar un comentario