Loading...

¡Hay tiro, hay tiro!, Se viene la guerra entre 'El Mencho' y 'El Mayo' Zambada por el territorio?

Loading...
Presuntos miembros del Cártel de Sinaloa (CDS) enviaron un mensaje a sus rivales, que bien podrían tratarse los integrantes del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG), por su conocida rivalidad.


A través de un video, difundido en Twitter, se puede ver a varios sujetos encapuchados portando armas de alto calibre, formados al lado de lujosas camionetas.

En la grabación de 22 segundos de duración, se observa a varios hombres fuertemente armados y diversas camionetas estacionadas en alguna zona de lo que parece ser alguna parte de la sierra y está acompañado por un fragmento del narcocorrido “Seguimos laborando” del Grupo TR3S60, en el que se describe el arsenal con el que cuenta el grupo delictivo para enfrentar a sus enemigos.


“Traemos tostón, RPG tumba avión, granadas de fragmentación, parque ilimitado, balas expansivas, ya saben, M60 una Glock, cuerno con tubo, rifle de huevos, parque ilimitado Balas expansivas, ya saben”.

Trascendió que el video fue dirigido a los integrantes del CJNG, pues su líder Nemesio Oseguera Cervantes “El Mencho” ha tratado de apoderarse de sus plazas, por lo que el clip sería una advertencia.


Dura 3 veces más en la cama haciendo esto todos los días
El Cártel de Sinaloa, liderado actualmente por Ismael “El Mayo” Zambada, opera principalmente en Sinaloa, aunque sus operaciones se encuentran en más de la mitad de los estados en México y en casi toda la frontera con Estados Unidos.

Compiten con el Cártel Jalisco Nueva Generación en el trasiego de droga a nivel nacional e internacional.

La sentencia que puso a Joaquín “El Chapo” Guzmán tras las rejas de por vida en una cárcel de Estados Unidos, consolida como los nuevos “señores del narco” en México a Nemesio “El Mencho” Oseguera Cervantes y a Ismael “El Mayo” Zambada.

El primero es la cabeza más visible del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) y el segundo, una vez que Guzmán Loera pasará el resto de sus días en una prisión de Estados Unidos, se afianza al frente del Cártel de Sinaloa.

Uno es la imagen del nuevo narco mexicano que encontró en los ataques narcoterroristas, los videos en redes sociales, las decapitaciones y los desmembramientos de cuerpos, la manera de anunciar su presencia.

Mientras que el otro es, según analistas, es el sobreviviente de un viejo estilo de la mafia que tenía códigos. Ahora, los dos pelean por consolidar a sus organizaciones criminales en la reorganización de plazas, grupos y células.
Loading...

0 comentarios:

Publicar un comentario