La Gaviota demostró de qué está hecha y así le demuestra a Enrique Peña Nieto que ya lo superó
El expresidente de México, Enrique Peña, y su nueva pareja, Tania Ruiz Eichelmann, fueron captados el pasado 18 de marzo celebrando juntos en una boda en Acapulco, Guerrero.
A decir de los videos y las imágenes captadas, la pareja luce muy feliz y parece estar disfrutando de su nueva etapa, pues aunque peña no ha confirmado nada, Tania sí ha revelado para algunos medios que ‘se están conociendo y que el exmandatario la hace reír mucho’.
Tras difundirse la noticia, el programa ¡Suelta la sopa! logró captar a Angélica Rivera paseando en Miami, en donde pocas horas antes hacía estado con la mamá y la tía de nada más y nada menos que Maluma.
El programa logró obtener las primeras declaraciones de La Gaviota desde que anunció su divorcio. El reportero le pregunta sobre cómo se siente y cuando va a regresar a la televisión, a lo que ella responde:
Bien, muy bien, ya pronto voy a regresar, ya pronto”.
Respecto a su familia reveló lo siguiente:
La familia muy bien gracias a Dios. Feliz de estar aquí, acompañada de gente muy linda, gracias; les mando un beso, gracias”.
Al parecer Angélica Rivera está superando la separación de Peña Nieto y quiere seguir adelante con su carrera.
Seguidores de la actriz aseguraron que es bueno que no se ‘enganche’ con la nueva novia de Peña, pues solo le hace daño pensar en que la traicionaron o ‘se olvidaron de ella en poco tiempo’.
Por su parte, Enrique Peña Nieto se ha mantenido en silencio respecto a ambas situaciones, tanto el divorcio de La Gaviota, como la nueva relación con Tania Ruiz.
0 comentarios:
Publicar un comentario