El hombre decapitado en CDMX que apareció el día de ayer fue identificado este jueves; el Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) sería el responsable del crimen.
Este miércoles, La Neta Noticias informó que el cuerpo de un presunto robachicos fue localizado, alrededor de las 17:00 horas, junto a un mensaje amenazador en calles de Cuautepec, en la alcaldía Gustavo A. Madero.
El cadáver fue encontrado en la calle Joya de Nieves, colonia La Casilda, Cuautepec, solo dos semanas después de que supuestos integrantes del CJNG, a través de un video difundido en redes sociales, se comprometieron a hacer una limpia en el lugar.
En la grabación, que fue difundida el pasado 11 de febrero, se muestra a cinco hombres con el rostro cubierto y una gorra con las iniciales del CJNG; además, un individuo, que se identificó bajo el alias de El Canguro, lanzó la siguiente amenaza:
Es la primera y última vez que les voy a decir: Les voy a matar a toda la pu** familia. Al cabrón que se le sorprenda […] somos gente que estamos trabajando aquí y aquí vamos a estar” [sic]
El presunto sicario advirtió que el CJNG buscaría a robachicos y ladrones de motos y teléfonos.
Este jueves, varios medios informaron que el hombre decapitado fue identificado como Jesús Olvera, quien supuestamente tiene acusaciones por hurto, lesiones, amenazas y violencia familiar.
Debido a las brutales lesiones que presentaba el cuerpo de Olvera, presuntamente torturado antes de ser degollado y envuelto en una bandera de México, se sospecha que el CJNG habría cumplido sus amenazas, pues en la cartulina que se encontró al lado de su cadáver se leía el siguiente mensaje:
0 comentarios:
Publicar un comentario