La semana pasada el mundo de la música regional mexicana se vistió de luto tras la muerte de Alejandro Villa.
Se cree que el fallecimiento de Alejandro Villa tuvo que ver con el crimen organizado, ya que el joven se dedicaba a cantar narcorridos.
De acuerdo con El Debate, el cantante fue atacado por un comando armado cuando se encontraba ingiriendo bebidas alcohólicas con sus amigos afuera de una licorería en la colonia Las Huertas ubicada en Tlaquepaque, Jalisco.
La Policía aún realiza la investigación del homicidio y aunque aún no tiene datos concretos para identificar al asesino, no descarta que el crimen esté relacionado con las canciones que interpretaba dirigidas al Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG).
Sobre el tema, el fiscal de Jalisco, Gerardo Octavio Solís, comentó lo siguiente:
Tenía unas canciones donde hacía referencia a uno de los líderes de los cárteles que estamos investigando, partiendo de esa base seguirá la investigación”
Las postales que Alejandro Villa compartía en redes sociales son otro motivo para creer que estaba relacionado con el narco, ya que presumía una vida de lujos y posaba con vehículos deportivos, armas y rodeado de mujeres.
Entre todas las postales hubo, la que más llamó la atención y es una en la que se observa a su abuelo, Federico Villa, autor de ‘Caminos de Michoacán’, al lado de Rafael Caro Quintero, fundador del Cártel de Guadalajara.
0 comentarios:
Publicar un comentario