Loading...

Exhiben la dura situación de Rafael Amaya que podría acabar con su carrera

Loading...
La salida temporal de Rafael Amaya de la producción de Telemundo El Señor de los Cielos, sigue siendo un tema controversial, pues en más de una ocasión se ha señalado que su vida llena de excesos podría ser la razón de su abrupta salida de la pantalla chica.


De acuerdo con TV Notas, un amigo cercano a Rafael Amaya señaló que después de varios meses alejado de las cámaras buscó refugio nuevamente en las adicciones y esto lo orilló a vivir una de las peores etapas de su vida, pues el testigo afirmó que actualmente se ve muy demacrado.

Rafa sigue perdido en el alcohol y las drogas; su vida se ha salido de control. Le siguen llegando las regalías de la serie, pero nunca le alcanza porque siempre derrocha su dinero en mujeres y adicciones”.




   


La fuente de TVNotas también señaló que los excesos de Rafael Amaya le están provocando serios problemas económicos y legales.

Sus tarjetas están hasta el tope, sobregiradas, y el banco lo busca para que las liquide. Está pagando las consecuencias de haber tomado malas decisiones”.

Por otro lado, el amigo del protagonista de El Señor de los Cielos dio detalló parte de su vida diaria desde que dejó la serie por problemas de salud a mediados del año pasado.

Se la pasa de fiesta hasta diez días seguidos; ya casi no come y se le nota muy demacrado. Las drogas le están haciendo tanto daño que en algunas ocasiones empieza a hablar y gritar locuras; tiene muchos problemas emocionales”.


 


Por si no fuera suficiente, el ‘compa’ de Rafael Amaya afirmó que el actor vive una de las llamadas ‘relaciones tóxicas’ con una mujer que tiempo atrás fue escort y que ahora lo tiene ‘esclavizado’ sexualmente.

Tiene una relación con una mujer sumamente posesiva, celosa y dominante. Se llama María Alejandra Chaparro Hijera, la verdad es que es muy guapa y reside en México con Rafa”.



El amigo del actor reveló que Rafael Amaya es controlado en todos los sentidos y esto ha provocado que su vida de excesos vaya en aumento.

Ella era scort y se conocieron cuando él contrató sus servicios y actualmente lo tiene secuestrado sexualmente. Desde que se conocieron, lo controla todo el tiempo, le prohíbe hablar con otras personas y no deja que salga a la calle. Lo convence de quedarse con tal de tener sexo y, como a él le encanta, pues se queda encerrado todo el día”.

Por último, el testigo señaló que Rafael Amaya se escapa constantemente para seguir la fiesta con amigos y mujeres; ha sido detenido por conducir a exceso de velocidad en estado alcohólico.





Loading...

0 comentarios:

Publicar un comentario