El Cártel del Noreste (CDN) grabó el interrogatorio realizado a dos miembros del Cártel del Golfo antes de decapitarlos; las imágenes fueron difundidas en redes sociales.
Este jueves, a través de Twitter, se dio a conocer que dos cabezas humanas presuntamente correspondientes a integrantes del Cártel del Golfo fueron abandonadas en la avenida Parque Industrial 805 y Las Torres, frente al C-4 en el municipio de Escobedo, Nuevo León.
Junto a los restos, que fueron reportados por las autoridades alrededor de las 19:15 horas del miércoles, se encontró un narcomensaje dirigido a la Policía Ministerial, firmado por sicarios del Cártel del Noreste.
De acuerdo con el usuario Loba Indomable, que también compartió imágenes y videos de los decapitados, los restos humanos corresponden a Jordán Arcenis García y Felipe de Jesús Ramírez, presuntos miembros del Cártel del Golfo.
Además, en el post se especificó que en el narcomensaje el CDN asegura que la Ministerial se dedica a reportar las unidades a El Charal del penal de Topo Chico, y a La Molleja, del reclusorio de Apodaca.
Pese a lo macabro de ese hallazgo, no se trata de un caso aislado, pues se produce luego de que el martes pasado se encontraran dos cabezas humanas al interior de un costal en el municipio de Ciénega de Flores.
De acuerdo con La Jornada, en los últimos diez días se ha reportado el hallazgo de restos humanos en bolsas de plástico en las cercanías de los penales del Topo Chico, Cadereyta y Apodaca, además del edificio de la Policía Ministerial y un sector del centro de la ciudad.
A continuación te presentamos los videos de los interrogatorios de las víctimas:
❌ Felipe De Jesus Ramírez del #CDG uno de los decapitados dejados en Av. Las Torres en #NuevoLeón con un narcomensaje para la Ministerial del #CDN/Z ❌ pic.twitter.com/kSpxe5gP7V— AnonymusSinCensura (@anonymus_sin) 14 de febrero de 2019
❌ Jordán Arcenis García del #CDG uno de los decapitados en Av. Las Torres en #NuevoLeón con un narcomensaje para la Ministerial del #CDN/Z ❌ pic.twitter.com/w1BfLevZOx— AnonymusSinCensura (@anonymus_sin) 14 de febrero de 2019
0 comentarios:
Publicar un comentario