Loading...

Cae jefe policiaco que se rindió ante El Mencho y acató sus órdenes

Loading...
Hace unos días comenzó a circular un video en redes de una supuesta llamada telefónica entreNemesio Oseguera Cervantes, alias El Mencho, y un mando policiaco de Jalisco.



En la que el líder del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) lo amedrentó.  En dicha grabación, El Mencho amenazó al policía y a su cuadrilla si no se ponían las pilas y ‘hacían su trabajo’:  Se me ponen al tiro o tú eres el primero que vas a marchar por ellos. (…) Entonces, si quiere la mitad, decida tener un amigazo, cabrón, si no, a ching** a su mad** a la ve***. Ya estoy hasta la verrr** de que no entiendan, loco.

Señor, usted me conoce, usted sabe que yo…  Pues por eso me extraña, cab***, (…) yo te entiendo, yo sé que tienes gente y la familia y la ching***, ver***, pues póngase las pu*** pilas.


Sí, señor.

No quiero que me apagues este pu** teléfono, después te voy a marcar, y si no se ‘relajaron’, a la ve***”.

Tras la publicación de este material, las autoridades comenzaron con investigaciones al respecto y retiraron del cargo al jefe de Policía, según informó la Comisión Nacional de Seguridad. No se dio a conocer su identidad.

A principios de diciembre ocurrió un suceso similar, en el que un mando policiaco de El Salto, Jalisco, recibió amenazas vía telefónica de El Mencho, tras las cuales, fue asesinado. ‘Si quieres hacer algo ahorita vamos y rafagueamos a tu familia’, le dijeron.

Este suceso ocurrió porque la Policía había decomisado varias armas a un grupo del CJNG tras un enfrentamiento el pasado 18 de noviembre.

Me tienen que regresar todo lo que se sacó. Tengo a dos halconcitos vigilando a tu familia, nomás doy la orden y los ejecutan”.
Loading...

0 comentarios:

Publicar un comentario