Loading...

Comandante Guacho, el temible líder Zeta del Cártel del Noreste en Tamaulipas

Loading...
El Cártel del Noreste es un grupo delictivo reconocido por haber surgido de Los Zetas. Se dedica al secuestro, extorsión, trata de personas, robo de vehículos, terrorismo, lavado de dinero, entre otros ilícitos.



El día de hoy se dio a conocer una terrible advertencia la ciudadanía en la que amenazaban de torturaa quienes informaran sobre sus operaciones. Abandonaron a un hombre tableado y con huellas de violencia, así como un narcomensaje escrito en su espalda:  Aviso #1 Esto les va a pasar a la pinche gente panochona que ande tomando fotos o publicando” [sic].

Tras este suceso, en redes sociales revivió una canción dedicada al llamado Comandante Guacho del Cártel del Noreste, en la que se relatan las peripecias por las que ha pasado el sujeto y lo sanguinario de sus actos:  Soy el comandante Guacho, no tengo miedo a zumbarle, patrullando en Tamaulipas puesto pa las peloteras (…) Con los contras soy culero aunque me pidan perdón. (…) A la muerte no le temo.


Ella siempre viaja conmigo, me acompaña en los topones contra guachos y marinos (…) Estuve bajo el mando del comando 27 bien frentado en la loquera los ver*** ni se sienten”.

Asimismo, el sangriento tema menciona cómo las autoridades no han dado con él:

Correteadas me han pegado pero nunca me han ganchado, por las brechas me les pelo y salgo por el otro lado (…) Te mochamos la cabeza si intentas brincar las trancas, aquí el p*to que se pase nos lo estamos cocinando nos miras en Tamaulipas en pura troca del año”.

Luego de la publicación del material, valientes sujetos ofrecieron sus servicios, asegurando que tienen ‘experiencia en muchas cosas’, mientras que otros opinaron que los dos jóvenes que supuestamente son comandantes del mencionado cártel son ‘carne de cañón’.
Loading...

0 comentarios:

Publicar un comentario