Loading...

Vídeo y fotos de la Balacera Fronteriza

Loading...
REYNOSA, Tamaulipas – Dos sicarios del Cártel Del Golfo murieron, y una víctima inocente resultó herida en un feroz tiroteo cerca de la frontera con Texas.



El tiroteo tuvo lugar esta semana a lo largo de la carretera que conecta las ciudades fronterizas de Río Bravo y Reynosa cuando las fuerzas militares mexicanas respondieron a informes de convoyes de sicarios que se movían por la zona. Un grupo de sicarios ataco a un convoy de militares que se acercaba hacia ellos desatando una fuerte balacera. Policías estatales y federales también respondieron a la zona para brindar apoyo a los militares.

Los residentes en Rio Bravo se encerraron en sus casas durante el tiroteo y grabaron los sonidos de los disparos en las cercanías. En la ciudad fronteriza de Reynosa, los residentes han estado grabando tiroteos recientes y compartiéndolos en las redes sociales para advertirse entre sí sobre qué áreas deben evitarse.


Dos miembros del Cartel del Golfo que viajaban en camionetas blindadas murieron durante la balacera, mientras que una víctima inocente también resultó herida. Los enfrentamientos ya llevan varios días donde facciones rivales del Cartel del Golfo continúan luchando por el control de Reynosa.

Después de varios meses de tiroteos, la facción del cartel conocida como Escorpiones pudo tomar control de Río Bravo de las manos del grupo llamado Los Metros, empujándolos cada vez más y más dentro de Reynosa. Como elblogdelnarco.com ha estado informando, las partes del Este de Reynosa incluyendo las áreas cercanas al puente internacional Pharr-Reynosa, se han convertido en un foco rojo de violencia, ya que tanto Los Metros como los Escorpiones continúan su guerra territorial en esas zonas.


















Loading...

0 comentarios:

Publicar un comentario