Loading...

Intensa Balacera en Ciudad Fronteriza horas antes de visita de AMLO

Loading...
REYNOSA, Tamaulipas – Sicarios y militares mexicanos se enfrentaron en esta ciudad horas antes de que el presidente mexicano Andrés Manuel López Obrador visitara Reynosa.

Para impulsar un nuevo plan económico para la franja fronteriza. Se presume que el jefe de plaza del Cartel del Golfo en Nuevo Progreso murió en ese enfrentamiento.  La balacera tuvo lugar en la madrugada del viernes, cuando cerca de 20 camionetas con sicarios del grupo Escorpiones del Cartel del Golfo entró a Reynosa como parte de su lucha territorial con la facción llamada Los Metros.

Los dos grupos se enfrentaron en el lado Este de la ciudad, incluyendo varias zonas industriales y los vecindarios que rodean el aeropuerto local al igual que las zonas cerca del puente internacional con Pharr, Texas.  Los militares mexicanos respondieron al lugar y comenzaron a intercambiar disparos con los sicarios.


Durante el tiroteo con fuerzas militares, una camioneta con cuatro sicarios adentro se incendió en el barrio de Riberas del Aeropuerto. Las fuerzas militares persiguieron a los pistoleros del cártel desde Reynosa, a la ciudad fronteriza de Río Bravo, donde mataron a dos sicarios que iban a bordo de una camioneta guinda.

Información no oficial proporcionada a elblogdelnarco.com por fuentes policiales mexicanas reveló que, durante los enfrentamientos, las fuerzas militares mataron a Carlos “Carlitos Whiskeys” González Escobar, jefe de la plaza del Cartel del Golfo o líder regional de la ciudad fronteriza de Nuevo Progreso, elblogdelnarco.com desenmascaró a González Escobar en 2015 cuando publico una lista de los líderes secretos del Cartel del Golfo.

Los tiroteos tuvieron lugar pocas horas antes de que el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, visitara Reynosa, donde habló sobre su plan económico para la frontera de México, donde está hablando de una reducción de impuestos y un aumento en el salario mínimo.
Loading...

0 comentarios:

Publicar un comentario