Acámbaro.- Un hombre fue encontrado muerto en las inmediaciones donde trabajaba luego de que sujetos armados arremetieran contra él; su cuerpo fue encontrado inerme en una silla con lesiones de disparos.
Un hombre fue muerto a balazos dentro se las oficinas de los autobuses urbanos que se ubican a la salida a Morelia específicamente en la Colonia San Isidro. El hombre apodado como ‘El Shure’ quien se desempeñaba como coordinador de los horarios de los conductores quedó sin vida y boca arriba en un sillón de la oficina hasta donde llegaron sus agresores y abrieron fuego en su contra.
Hasta ayer la mecánica de los hechos no se conocía, sólo se sabe que individuos llegaron a las oficinas y descargaron sus armas de grueso calibre en contra del trabajador. No se reportaron más víctimas en el incidente. Luego del incidente las autoridades ministeriales se hicieron presentes en el lugar del homicidio para abrir la respectiva Carpeta de Investigación.
El Servicio Médico Forense trasladó el cadáver de la persona a las instalaciones de Celaya donde se le realizará la necropsia que marca la ley.
0 comentarios:
Publicar un comentario