TUXTLA GUTIÉRREZ, Chis.- Un policía estatal fue levantado ayer viernes por un grupo armado en el municipio de Arriaga y al medio día de este sábado fue encontrado ejecutado entre los límites de Chiapas y Oaxaca.
Ayer por la tarde, un grupo armado conformado por ocho personas llegó a bordo de dos camionetas y sorprendió a dos elementos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSyPC) que se encontraban destacamentados en un tramo de la carretera federal a la altura de la caseta fitosanitaria, en la salida de Arriaga, Chiapas, rumbo a Chahuites, Oaxaca.
El grupo de hombres amagó a los dos elementos, los despojaron de sus armas, y uno de ellos, Francisco Javier López Caballero, fue llevado de forma violenta; el otro elemento, Gabriel David Alfonso de la Cruz, quedó esposado en ese punto donde hacían guardia.
De inmediato se alerto a todos los cuerpos policiacos estatales, municipales y federales, que empezaron la búsqueda del grupo armado que se llevó al agente.
Y fue hasta hoy al medio día, que el cuerpo del uniformado fue encontrado a orilla de la carretera en los límites de Chiapas y Oaxaca. Tenía pocas horas de haber sido ejecutado.
0 comentarios:
Publicar un comentario