¿Qué harías si de pronto recibieras un par de fotos de tu sexy maestra en una pose sensual y otra en topless? Esto le sucedió a un estudiante universitario que prefiere permanecer en el anonimato; así que lo llamaremos “Mike”. Sucede que “Mike” recibió un mensaje inesperado de su profesora…
Al inicio del semestre su profesora le dio su número de teléfono celular para responder a preguntas rápidas sobre las asignaciones después de sus horas de oficina. Sin embargo, y al parecer, un chico con el que la maestra está saliendo también se llama “Mike”; lo que la condujo a una “pequeño confusión perfecta”.
Este afortunado estudiante primero recibió esta fotografía, con la leyenda: “Hey, bebé, ¿quieres más..?”, a lo que el joven rápidamente respondió: “Definitivamente..!”…
Y por supuesto, la maestra le hizo caso…
Maestra envía fotografía sensual a su alumno
Entre emoticones de besos, la maestra le dijo: “No puedo esperar a verte esta noche”. Pero con la siguiente respuesta de su alumno, nos podemos imaginar el rostro de la maestra:
“Um, gracias, pero creo que te equivocaste de número. Este es ‘Mark’, de tu clase COM 201”.
Luego de darse cuenta de su error, la sensual maestra trató de remediarlo:
“Mierda… por favor borra esas fotos. Si las borras y no le dices a nadie en la Universidad, te prometo darte una A en la clase. Ni siquiera te molestes en presentarte en los finales”.
A lo que el chico respondió:
“Hecho. Una cosa más… Solo pensaba en hacerte saber que estoy impresionado con lo que vi ;)”.
Luego, y para confirmar que la maestra cumplió su palabra, “Mike” dio a conocer las calificaciones, donde aparece su A. Sin embargo también demostró que él no cumplió con el trato…
¡Bravo, “Mike”!
0 comentarios:
Publicar un comentario