Más de uno la retó a demostrar lo que podía hacer, pero ninguno imaginó a qué grado llegaría
Las fiestas de fin de año sin duda dejan muchos gratos recuerdos y brindis en los que los empleados de cualquier empresa o compañía disfrutan de un momento relajado.
En esta ocasión, un video reveló cómo una jefa puso en su lugar a sus empleados. La líder del departamento había sido retada a pararse en la pista de baile y ofrecer una coreografía para animar la fiesta, sin embargo sus subordinados quedarían con la boca abierta al verla lucir como toda una profesional.
La mujer que lucía un sexy vestido blanco que dejaba notar su bien formado cuerpo, se adentró en medio de la pista y con una música sensual comenzó a ejecutar un sexy movimiento de caderas.
El resto del personal que estaba alrededor de ella la animaba y quedaron en shock al ver lo buena que era para bailar y, sobre todo, la manera en la que aprovechó su destacada figura para ponerlos en su lugar y demostrarles que a pesar de ser su jefa, sabe divertirse y de muy buena manera.
El video se está convirtiendo en tendencia, esto a pesar de que no se sabe exactamente a qué empresa pertenece ni en que país se filmó. Lo que es verdad, es que esta chica sí que sabe dejar callado a más de uno.
0 comentarios:
Publicar un comentario