La modelo regia decide alejarse de las pantalla por un motivo muy especial, y ella lo comparte.
¿eda, quien enfrentó un fuerte escándalo en diciembre del 2014 tras revelarse las imágenes junto al vocalista de La Leyenda, Eliseo Robles Jr.,en donde se le ve teniendo sexo, ha experimentado en carne propia que de lo malo también se aprende y hasta puede surgir algo positivo.
"Yo creo que ya lo malo se quedó atrás. Estoy súper contenta, puedo decirte que vivo el mejor momento de mi vida." Le gusta ru rol de ama de casa, y radica en el residencial Las Misiones.
La regia, quien estudió Licenciada de Medios Audiovisuales, está convertida en una feliz mamá de un bebé de cinco meses de nombre Valentino que es su adoración.
Está enamorada de su pareja, un empresario capitalino quien la tiene viviendo como reina y además hoy en día es empresaria, tiene un negocio de joyería con imágenes religiosas.
"Estoy súper a gusto. La verdad, el alejarme de los medios me ha servido para tener descanso mental. Después de todo lo que había pasado, no había descansado ni un segundo y sí, eso me ayudó a salir de la depresión que tenía", comenta.
Vivian se convirtió en madre en agosto pasado, por lo que decidió retirarse de su trabajo como conductora de Tele Ritmo.
En su faceta de empresaria, acaba de abrir un negocio. Se trata de una joyería en Galerías Monterrey, y abrirá una sucursal en el hotel Aqua, en San Pedro, Nuevo León.
Disfrutó mucho su embarazo y ahora el tener a su hijo en brazos. Foto: Twitter
A través de sus redes sociales, la ex conductora de Las Noches del Futbol , con más de 700 mil seguidores entre Twitter e Instagram, muestra un poco de esa nueva faceta como mamá.
Considera que el mejor regalo que Dios le ha enviado es a su hijo Valentino.
Gracias a su situación económica, por ahora la conductora puede darse el lujo de no trabajar y atender a su bebé, a quien amamantó los primeros cuatro meses de vida.
Se siente querida y muy amada por su pareja, quien asegura no tiene nada qué ver con los medios de comunicación.
Y Vivian revela:
"Mi pareja me conoció y me dijo algo que siempre tengo muy grabado, que no pasaba nada, que a lo malo hay que verle lo positivo porque si no me hubiera pasado eso no me hubiera conocido...
Vivian Cepeda comparte lo que hace ahora en su vida personal y profesional. Foto: Twitter
Por respeto a su pareja prefiere no dar a conocer su nombre.
"Creo que Dios recompensa. Dios es el único que hace justicia, por algo me está yendo bien y por algo Dios me ha bendecido de esta manera; porque, obviamente, yo fui la más afectada en ese momento. Dicen que la mejor venganza es vivir bien y feliz, y así vivo: bien y feliz".
0 comentarios:
Publicar un comentario