Loading...

FOTOS: Surge otra Polisex y ¡lo enseña todito!

Loading...

Estados Unidos.- Una policía que reside y trabaja en Nueva York encontró la manera perfecta para generar ingresos, ya que los que recibía únicamente como oficial no le eran sufientes.


Es por eso que, Samantha Sepulveda, nacida en República Dominicana, decidió entrarle al mundo del modelaje de ropa interior, lo que también le valió ser la policía más seguida en Instagram.

Su belleza y cuidado cuerpo fueron sus armas principales para destacar en las pasarelas, pero también su inteligencia y habilidades en las finanzas han dado sus frutos.

De esta manera, desde hace cuatro años, durante el día cuida de los ciudadanos en la comunidad de Freeport, ubicada en Long Island, mientras que por las noches se quita la ropa e inspira a miles de caballeros.

Fue a la edad de cinco años cuando se mudó con su familia a territorio estadunidense en busca de mejores oportunidades.

En el 2010 se unió al cuerpo deseguridad, en donde también usa sus mejores armas de la 'seducción' para que los criminales no se quieran pasar de listos.

Aunque ha sido objeto de burlas y críticas por su 'doble vida', a Samantha eso le importa poco. Actualmente se concentra en un nuevo proyecto que tiene como blanco construir plantas energéticas sustentables en Tailandia.

Polisex mexicana

Nidia García, mejor conocida como ‘la Polisex’, pidió de corazón a todos sus seguidores donar un juguete para niños de escasos recursos para después ella misma entregarlos.

La invitación consistía en llevar un juguete a el bar Men’s Club en Cancún y como agradecimiento el donante obtendría barra libre durante esa noche. De este modo, la popular ex policía logró juntar cientos de juguetes que ya comenzó a repartir entre diversos niños que no van a recibir regalo el Día de los Reyes.

Momentos después, Nidia publicó un pequeño video en Facebook que muestra que ya está repartiendo los juguetes.

Sin pudor

La policía que fue despedida por haber hecho topless dentro de una patrulla, Nidia García, reapareció en las redes sociales protagonizando un video que a varios fans 'sacó de onda'.
Y es que la llamada 'Polisex' pasó de ser una reina del table dance a animadora de una estética, en un centro comercial del centro de Guadalupe, en el estado de Nuevo León.
Tras descubrirse su nueva profesión, fans de la famosa emitieron sus opiniones, tanto a favor como en contra.

Candente video

En el clip se ve a la mujer bailando un tema del cantante Eminem, mientras portaba un pegadito oberol de enorme escote que dejó al descubierto sus voluminosos senos, los cuales ha aceptado están operados.

Además, uno de los curiosos en el lugar le pidió “que te saques una chichi”, pero ella, risueña, contestó que no lo iba a hacer.

Nidia sabe que sus admiradores la recuerdan por su atrevido desnudo, por lo que constantemente enseña 'de más' en sus perfiles sociales para consentir a su público.


Antecedente

Nidia García, la expolicía de Nuevo León quien fue suspendida tras difundirse en redes sociales diversas imágenes de ella donde se puede ver como muestra sus senos en el interior de una patrulla y portando el uniforme de la corporación. 

Posteriormente, realizó un video y lo publicó en las redes sociales, denunciando que tanto ella como su familia han sido víctimas de represalias desde que se hicieron virales sus fotografías.

De acuerdo con información de Excélsior, la joven llamada "Polisexy", se dirigió con un mensaje a las autoridades de la ciudad y a la Secretaría de Seguridad Pública que paren con todas las acciones en contra de su familia.

"Quiero pedirles que dejen de lado las agresiones a mi familia; a mi papá y mi esposo, ya que hace unas horas mi papá fue dado de baja y a mi esposo lo degradaron del puesto que tenía, él era de un grupo de fuerzas especiales en donde ganaba más, a raíz de que salió una foto mía en redes sociales le bajaron el sueldo”, indicó.

Sin embargo, mencionó que cuando fue obligada a renunciar a su trabajo, por las fotos que circularon en las redes, la mantuvieron aislada durante un día.
Loading...

0 comentarios:

Publicar un comentario