ENSENADA.- Un ataque directo por disparo de arma de fuego registrado ayer en la tarde- noche, en las afueras de la constructora “Expo Logistics”.
Ubicada en la calle Francisco Ulloa, entre Delante y San Marcos del fraccionamiento Buenaventura, arrojó un saldo de dos personas muertas. Los muertos fueron identificados como Jorge Salmón Nuza, de 32 años, uno de los propietarios de la discoteca ‘‘Lutzenkirch’’, y el otro Ubaldo Mon-toya.
De 27 años. Ambos presentaban un disparo en la cabeza. Esto provocó un inusual movimiento policíaco de los tres órdenes de gobierno, estando las indagatorias a cargo de la Procuraduría General de Justica del Estado (PGJE).
De acuerdo a la versión de vecinos entrevistados por El Mexicano, señalaron que el suceso se registró a las 18:10 horas, es decir, estaba obscureciendo; mencionando que los agresores dispararon desde un auto que circulaba de Sur a Norte, es decir, entró a la calle Francisco Ulloa, por el negoxio de matriales, proveniente de la Delante; después del ataque, dieron vuelta a la derecha para tomar la calle San Marcos gran velocidad.
Uno de los vecinos, quien pidió su nombre no fuera revelado, expuso que una de las víctimas quedó tirada sobre la banqueta y que la otra persona quedó en la puerta de las oficinas de esta empresa.
Sin embargo, esta versón no concuerda con la “versión extraoficial” que señala, ambos cuerpos quedaron adentro del inmueble, pudiendo ser que el de la banqueta alcanzara -herido- a meterse al local.
Sobre los disparos, tres vecinos coincidieron en señalar que fueron alrededor de 5, aunque uno habló de 9.
Mientras tanto el ir y venir de patrullas se registró hasta bien entrada la noche, haciendo acto de presencia personal de Servicios Periciales alrededor de las 19:00 horas.
0 comentarios:
Publicar un comentario