Loading...

Así fue el día que Soldados se toparon con un convoy de Sicarios en Guerrero y 1 solo militar herido, abatió a 14 de ellos haciendo huir al resto de Sicarios

En Octubre del año pasado un grupo de militares llegaron a hacer reconocimiento terrestre, la comunidad de Tepochica, del municipio de Iguala, en Guerrero cuando entre las calles se toparon de frente con un convoy de Sicarios e inició la refriega, los Sicarios hirieron de muerte al Militar.

Que tenía la responsabilidad de ser el primero en defender a sus compañeros al ser el tirador, el Militar abatió el solo a 14 Sicarios, defendió a su gente e hizo huir al resto de mañosos, horas mas tarde el soldado perdió la vida, Honor a quien Honor Merece.

Un enfrentamiento entre civiles armados y elementos del Ejército Mexicano, en la comunidad de Tepochica, del municipio de Iguala, en Guerrero, dejó como saldo al menos 15 muertos. 14 de ellos identificados como integrantes del grupo delictivo Guerreros Unidos.

Imagenes del terror: Sicarios de El Marro dejan cabeza humana con narcomensaje en Celaya: Guanajuato

En Guanajuato, en el cofre de una camioneta fue abandonada una cabeza humana y varios narcomensajes amenazantes, esto en las inmediaciones del fraccionamiento Hacienda Natura, en la ciudad de Celaya.


Acorde a los primeros informes, alrededor de las 22:30 horas del día viernes fue reportado a la autoridad la presencia de restos humanos en la calle Parque Cimatario, junto a diversas cartulinas que parecían ser narcomensajes.

Al lugar de los hechos arribaron elementos de la Policía Municipal, quienes confirmaron que sobre una camioneta abandonada con las luces encendidas, se encontraba una cabeza humana encima de varias cartulinas escritas con mensajes amenazantes.

IMÁGENES: CJNG Avienta granadas a vulcanizadora y matan a 5, dejan mensaje a "El Marro"

Celaya Guanajuato.-Cinco personas fueron asesinadas a balazos cuando se encontraban en una vulcanizadora ubicada a pie de la carretera Panamericana, hasta donde sujetos armados acudieron y arrojaron granadas de fragmentación. 

 Sangrienta tarde se vivió en el municipio de Celaya tras el fuerte ataque armado a la vulcanizadora ubicada a la altura del kilómetro 2.8 de la carretera citada, mismo que fue reportado minutos antes de las 16:00 horas a través de una llamada al 911.

Hasta el sitio se trasladaron elementos de la Policía Municipal, quienes a su llegada localizaron a cinco personas sin vida, cuatro de ellas además de presentar impactos de arma de fuego estaban presuntamente calcinados y sus cuerpos se encontraron al interior.

Vídeo: "¡Dejáles caer!" así graba un enfrentamiento contra la contra un Sicario del CJNG dentro de uno de los monstruos blindados


Ejecutan a Escoltas del director de Policía de Tecate, en Baja California

Las autoridades del ayuntamiento de Tecate, en Baja California, informaron la muerte de dos funcionarios de la policía, quienes fueron asesinados, eran escoltas del recién nombrado director de esa institución

El hecho se produjo tras un ataque a balazos en contra de los uniformados, el cual ocurrió a las 19:00 horas en la avenida Revolución de la colonia El Refugio.

Los agentes estaban a bordo de su unidad cuando los atacaron a escasos metros de los juzgados civiles. Ambos funcionarios fueron identificados como Rosalba Santillán y Pedro Pineda, el ayuntamiento comunicó los fallecimientos en redes sociales.