¿Comprando votos con tortas?
Meméxico.- Estamos en uno de los puntos más importantes de la cuarentena para respetar el Quédate en Casa, pero hay personas que si no salen a trabajar no tiene qué comer y por lo menos para echarle la mano, una joven priista, llamada Laura Serrano, mostró sus enormes ganas de ayudar y salió a repartir despensas entre los necesitados.
Ataviada de cubrebocas, Laura Serrano Rivera atendió el llamado de Miguel Ángel Osorio Chong, el cual por obvias razones está en cuarentena y salió a apoyar a pobladores de zonas desprotegidas en el estado mocho de Guanajuato.
Pronto las imágenes de sus grandes y hermosas despensas se han hecho virales preguntándose el internet cómo seguirle la pista a sus magníficas obras. Pues bueno, aunque sea priista hay que aplaudir sus ganas de ayudar y no sólo estar presente en las épocas de campaña.
Muchos recordarán a Laura Serrano pues en 2018 fue la candidata del PRI a la diputación federal por el Distrito 3 de León, Guanajuato haciéndose viral desde aquellos tiempos por sus hermosas propuestas que enamoraron a más de uno. A pesar de ello no logró ganar la candidatura.
0 comentarios:
Publicar un comentario