Una sesión de exorcismo se volvió viral después de que todo terminara en ridículo gracias a una llamada telefónica. Síguenos para conocer más de esta inquietante historia.
La cuenta de Facebook La Iglesia Católica del Dios vivo publicó una grabación en la que se logró apreciar un ritual de exorcismo que no salió como todos esperaban y la culpa la tuvo una llamada de celular.
En el clip se logró apreciar a un joven presuntamente poseído por el demonio gritando y retorciéndose en el suelo mientras el pastor hacía las respectivas plegarias para luchar contra el mal que aquejaba a la víctima.
Con lo que no contaba el pastor era con que el hombre aparentemente poseído interrumpió el ritual de exorcismo con el fin de atender una llamada a su celular y después de dar algunas vueltas el joven se tiró al suelo para retorcerse de nueva cuenta.
El video sobre el exorcismo fallido se hizo acreedor a más de 353 mil reproducciones y diferentes puntos de vista en menos de 24 horas; un ejemplo de que los sucesos paranormales llaman la atención de los cibernautas.
Las reacciones no se hicieron esperar y algunos usuarios creyeron que todo se trataba de un montaje; mientras que otros cibernautas afirmaron que tanto el pastor como el supuesto joven endemoniado se estaban burlando de los creyentes.
0 comentarios:
Publicar un comentario