La lucha contra el crimen organizado está latente en México y esta vez una encarnizada batalla fue puesta en evidencia por un ciudadano del municipio de Nuevo Laredo, Tamaulipas.
Quien sufrió el temor por las ráfagas lanzadas por el Cártel del Noreste, La violencia parece incrementar en el estado de Tamaulipas, lugar en el que las familias viven con el miedo de salir a la calle debido a los conflictos armados que se registran entre la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) y los sicarios del Cártel del Noreste.
Un video de la cuenta de Facebook La Voz Del Pueblo2 Tamps mostró a un sujeto grabando lo que se escuchaba a lo lejos de su hogar, manteniendo la cámara oculta para evitar que los capos lo descubrieran. En la grabación se lograron escuchar los intensos disparos propinados por los integrantes del Cártel del Noreste en contra del Ejército mexicano, justo como si se tratara de una celebración del 4 de julio en Estados Unidos.
Uno de los habitantes que se encontraba con la persona que grabó el clip señaló que solamente se trató de una ráfaga, lo que le infundió mucho temor en el alma.
En la descripción del video se aseguró que fue una agresión al personal de la Sedena en la colonia Colinas del sur, ubicada en el kilómetro diez de la carretera que dirige al Aeropuerto Internacional Quetzalcóatl, en Nuevo Laredo.
La publicación de Facebook puntualizó que tras el enfrentamiento los sicarios del Cártel del Noresteno tuvieron más remedio que huir de la zona para evitar ser capturados.
El video sobre el terror que se vive en Tamaulipas se hizo acreedor a más de 907 reproducciones y diferentes reacciones en menos de catorce horas.
0 comentarios:
Publicar un comentario