Los cuatro jóvenes ultimados hace apenas cinco días en Telpatlán, del municipio de Vicente Guerrero y que supuestamente formaban parte de la banda de "El Bukanas", presunto líder de los huachicoleros en la entidad poblana, fueron identificados por sus familiares.
Dos de los chicos habían sido militares que desertaron, otro era policía de Atzitzintla y el cuarto no pertenecía a ninguna corporación policiaca.
Cabe señalar que hubo rumores de que entre los fallecidos estaba el hermano del líder criminal, sin embargo, fuentes cercanas desmintieron esta versión, ya que todos los cuerpos fueron exigidos por sus respectivos parientes y aunque por el momento sus nombres permanecen en sigilo, en las investigaciones se ha señalado que no hay familiares de “El Bukanas”.
Roberto de los Santos, se hace rodear de jóvenes que han tenido adiestramiento policial en armas y estrategias de ataque.
La situación es la misma en el caso del exoficial de Atzitzintla, lugar donde el pasado 9 de marzo secuestraron a tres elementos de la Fiscalía de Secuestros y Delitos de Alto Impacto (Fisdai) y que posteriormente fueron hallados sin vida en Nogales, Veracruz.
0 comentarios:
Publicar un comentario