GUADALAJARA, Jal.- Tres sujetos armados arribaron la noche del martes a las instalaciones de la Cruz Verde “Leonardo Oliva”, ubicada en la avenida Cruz del Sur y el cruce con Islas Antillas, en Guadalajara, para rematar a una persona que había sido herida de bala.
De manera previa, las autoridades policiacas de Guadalajara recibieron el reporte de una agresión con arma de fuego contra un grupo de personas en avenida Inglaterra y Clavijero.
Quienes sufrieron la agresión llegaron a un puesto de socorro a bordo de un vehículo Ford. Entre ellos iban tres hombres y una mujer quienes buscaban el auxilio de un médico, debido a que uno delos ocupantes del automóvil tenía una herida de bala en el pecho.
Minutos después, los agresores también se hicieron presentes en las instalaciones de la Cruz Verde a bordo de una camioneta CVR Honda negra e ingresaron a las instalaciones en busca de su adversario.
Los desconocidos portaban rifles de asalto, pero al tratar de ingresar al nosocomio fueron recibidos por policías municipales, al tiempo que personal del mismo puesto de socorro pedía refuerzos a la policía de Guadalajara y a la Fiscalía del estado.
Según dijeron los mismos individuos que solicitaban el apoyo de un médico, el ataque está relacionado con un pleito por el control de una zona para la venta de estupefacientes en la ciudad.
Finalmente, y después de amenazar al personal del puesto de socorro, los agresores lograron huir de las instalaciones de la Cruz Verde, sin ser identificados.
En otro hecho de violencia, policías de Tlajomulco recibieron el reporte del hallazgo de varios cuerpos semienterrados en las inmediaciones del fraccionamiento Chulavista, en el camino a Cuexcomatitlán, a un costado de una brecha.
Hasta la noche del martes se mencionaba de manera extraoficial que se trataba del hallazgo de tres masculinos de los que se desconoce su identidad.
0 comentarios:
Publicar un comentario