Loading...

"Los 43 de Ayotzinapa eran sicarios de 'Los Rojos'"

Loading...
Felipe Rodríguez Salgado alias “El Cepillo”, fue cuestionado en las instalaciones de la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada (SEIDO).

Según nuestras autoridades, el interrogatorio se llevó a cabo sin ningún tipo de agresiones ni violencia física. 

En el video que aquí les mostramos, el arrestado está seguro de que lo que hizo no es tan grave, y por lo cual no siente ningún remordimiento.

Por la muerte o la ejecución de los 43 normalistas de Ayotzinapa. Puesto que este personaje asegura que no sabía que eran estudiantes y que “en su ser”, el presentía que más bien eran sicarios miembros del cártel de “Los Rojos”.

Con una presencia calmada el sicario que ya desde hace un año y medio operaba junto con los “Guerreros Unidos”, declaró.

“Yo digo que sí eran sicarios… Decían que eran sicarios, ninguno dijo que fueran estudiantes”.


Sentado tranquilamente en la silla, ubicado en la esquina de una oficina, con una esposa metálica que colgaba de su muñeca izquierda, frente al perito en psicología en que lo cuestionaba, el sanguinario sicario, un día después de su arresto.

En este video proporcionado por las autoridades podemos notar a “El Cepillo”, quien aceptó ser cuestionado para la aclaración de su caso, a la interrogativa de si los muchachos a los que supuestamente ordenó matar eran estudiantes de la Normal Rural de Ayotzinapa o simples matones del cartel de “Los Rojos”.

“Que se aclaren las cosas, que se les caiga el teatrito de que son estudiantes y si me van a juzgar, que no me juzguen como si fueran inocentes, porque eran sicarios…”

El joven sicario quien en este momento usaba cabello corto, el mismo que comenzó a operar de la mano con los “Guerreros Unidos”, para combatir juntos al cartel de “La Familia Michoacana”, quien aparentemente extorsionaba y secuestraba a los lugareños de Cocula Guerrero declara lo siguiente;


“Sí eran sicarios”, explica, “obvio que no se portaban bien; sí eran sicarios, ellos asaltaban y se pasaban de lanza con la gente, entonces ahí, la neta, no siento remordimiento; pero por otro lado, comenzaron a decir que eran estudiantes, y ahí sí me da remordimiento, es lo que he escuchado, (pero) nunca nos dijeron ellos… en ningún instante nos dijeron que eran estudiantes”.

Según la interpretación de este tipo, cuando le fueron entregados a cerca de 38 jóvenes en “Loma de los Coyotes” para transportarlos al basurero de Cocula, el destaco con una equis a uno de ellos, y después le cuestionó. El mencionado que no fueron estudiantes. Oyó o un alarido que llamó su atención diciendo “¡Por tu culpa estamos aquí, Cochiloco!”. Por otro lado el manifiesta que todos los 38 jóvenes estaban pelones, portaban huaraches y juzga que si hubieran sido estudiantes hubieran vestido como estudiantes.

Por su lado “El Cepillo”, para su defensa afirma que la persona que se encargó de marcar con una equis le aseguró que eran sicarios, y que eran mandados por “El carrete” (líder de ‘“Los Rojos”’) a luchar la plaza de iguala, además de que mencionaban que les había proporcionado dinero a todos ellos y también al director de la Normal Rural de Ayotzinapa. El afirma que les fueron descubiertas capuchas ocultas entre los testículos.

“Si ahora dicen que eran estudiantes, pues me da un poco de remordimiento, yo nunca he matado y siempre quisimos hacer las cosas bien…”.
Loading...

0 comentarios:

Publicar un comentario