Loading...

La canción con la que Valentín Elizalde habría predicho la traición de Tano con los Zetas

Loading...
Tras catorce años de la muerte de Valentín Elizalde se reveló que su primo Tano Castro Elizalde habría traicionado al cantante llevándolo ‘a ciegas’ al matadero de los Zetas.

No obstante, hay quienes afirman que El Gallo de Oro ya sospechaba de esto y prueba de esto es la canción ‘El Director de la Banda’. De acuerdo con varios medios de comunicación, Valentín Elizalde indica en la canción ya mencionada que sus cercanos no deben abusar de su confianza, haciendo una clara referencia a lo que posiblemente estaba cerca de ocurrir.

Parte de la canción dice: ‘No abusen de mi confianza, ustedes deben cuidarme. Si yo no me porto mal ¿por qué quieren traicionarme? Tenemos mucho trabajo y es mucha la competencia, aquí no quiero traidores, no ha que perder la cabeza. Esto no es una amenaza, más bien es solo una advertencia’ [sic].



Valentín Elizalde también habla sobre armas

Asimismo, en la canción Valentín Elizalde sentenció que las armas son peligrosas cuando las carga el demonio, pues las balas quitan la vida a las personas.

Por si todo lo anterior no fuera suficiente, a la mitad de la canción El Gallo de Oro manda un saludo a un ‘compa’ de Tijuana, ciudad en la que se presentaría por última vez antes de su muerte.

¿Tano Elizalde confirmó la traición?

La canción levanta polémica a un día de que Tano Elizalde confirmara que sí sostiene un amorío con Gabriela Sabag, expareja de El Gallo de Oro.

Sus primeras palabras fueron: ‘Sí, mi pareja actual es la expareja de Valentín Elizalde, las cosas se dieron y nada más. Todo esto lo explicaremos después, paso por paso’ [sic].


Finalmente, Fausto Tano Elizalde mandó un mensaje a la familia de Valentín Elizalde, a la cual continúa viendo como parte importante de su vida, así como a su expareja y a la gente que lo juzga por esta relación: ‘yo lo que quiero decirles con todo mi corazón es que les deseó las mejores bendiciones del mundo. Tano tiene todo en regla y anda con la frente bien en alto’ [sic].
Loading...

0 comentarios:

Publicar un comentario