Loading...

SICARIOS Asesinan a tres médicos del IMSS en medio de Pandemia

Loading...
En la zona sur de Morelos, tres médicos del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) fueron asesinados en medio de la pandemia de coronavirus, luego de que los doctores fueran despojados de un automóvil Mercedes Benz, hecho que entre personal de medicina y enfermería de la entidad, causó enorme indignación.

El trágico evento tuvo lugar durante la noche de este viernes en la colonia conocida como La Presa del poblado de Tilzapotla, perteneciente al municipio de Puente de Ixtla.

Acorde a la información de reportes policiacos, los médicos Óscar Emeterio Ceballos, Gerardo Urquiza Martínez y Luis Vidaña, fueron sorprendidos por hombres armados, quienes los despojaron del vehículo sobre el cual viajaban y antes de escapar dispararon contra los servidores públicos.


En Morelos, tres médicos del IMSS fueron víctimas de asesinato
Cabe mencionar que el reporte del homicidio se recibió pasadas las 23 horas luego del atentado, acorde a lo señalado por la bitácora de C5. Policías locales arribaron al lugar de los hechos y hallaron los cuerpos con impactos de armas de fuego cercanos a un arco de bienvenida.

Trasciende que los tres médicos del IMSS, eran sumamente apreciados y tenían gran reconocimiento entre los miembros del que ejercen la medicina en el estado de Morelos.

Por ejemplo, Daniel Muñoz Martínez, médico cirujano escribió en su cuenta de Facebook:

“Una muy triste y lamentable noticia, la muerte de compañeros por un automóvil, amigos comprometidos con su trabajo, solidarios con nosotros sus semejantes y amigos, no conocían la palabra no, es mucha tristeza la que embarga nuestros corazones y entorno, que Dios les de a sus familias la reconciliación a tan lamentable perdida”.

Y este no fue el único caso, pues médicos y enfermeras condenaron los hechos y compartieron a través de redes sociales las experiencias vividas con cada uno de ellos, a quienes elogiaron por su gran capacidad humana y profesionalismo.
Loading...

0 comentarios:

Publicar un comentario