La tarde de ayer domingo se generó movilización policíaca por el reporte de una persona que había sido asesinada y encajuelada dentro de un vehículo neón de color rojo.

Fue gracias a los reportes de varios vecinos quines alertaron sobre un olor fétido dentro del neón, por lo que al llegar policías de la Secretaria de Seguridad Ciudadana confirmaron el macabro hallazgo.
Servicios periciales se encargaron del levantamiento del cadáver el cual aún permanece en calidad de desconocido, por lo que el personal de la policía de investigación de la Fiscalía General de Justicia ya trabajan en la elaboración de la carpeta de investigación.
En entrevista con algunos de los vecinos, comentan que no escucharon nada fuera de lo normal, hasta que comenzaron a llegar los policías.
«Esto se ha vuelto muy común en Tlalpan, donde hay un incremento de violencia y homicidios» comentó uno de los vecinos que observaba como trabajaba el personal de servicios periciales.
Identificado
El hombre hallado ‘encajuelado‘ en un vehículo abandona en Tlalpan era El Teniente un operador de Édgar Valdez, La Barbie.
Se dio a conocer que El Teniente operaba en la sur de la Ciudad de México hasta su detención en 2010.
Sin embargo, paso de las filas del Cártel de los Beltrán Leyva a la de La Barbie cuando se dividió el grupo.
Ahora la Fiscalía General de Justicia ya investiga su homicidio que apunta a un ajuste de cuentas.
0 comentarios:
Publicar un comentario