Loading...

Sicarios dejaban a descuartizado con Narcomensaje en Caleras de Amexhe; Guanajuato, fueron sorprendidos por la contra y se inició la balacera, reportan 4 muertos

Loading...
Cuatro personas sin vida, tres de ellas víctimas colaterales, dejó el enfrentamiento armado entre el CJNG y el Cartel de Santa Rosa de Lima, el cual inició en una gasolinera que se encuentra en la autopista Celaya-Querétaro y luego se extendió hasta la comunidad de Caleras de Amexhe.

Una joven despachadora que se encontraba en su segundo día de trabajo se encontraba en plenas labores cuando a la referida gasolinera llegaron en varias camionetas dos grupos de sujetos armados, quienes iniciaron un enfrentamiento a balazos, la joven quedó en medio del fuego cruzado, lo que generó que recibiera varios impactos de bala que la privaron de la vida.


La saña del ataque entre los delincuentes llevó a que uno de los grupos arrojara una granada contra la gasolinera, pero afortunadamente para quienes estaban ahí presentes y que no tenían nada que ver con los hechos, la misma, no estalló.

A un costado de la gasolinera y previo al enfrentamiento la gente del marro habían abandonado, a un cuerpo desmembrado en par de bolsas de basura negras.

La víctima colateral quedó detrás de una tienda donde intentaba resguardarse, además, hubo otros dos lesionados que fueron trasladados para recibir atención médica; se conoció de manera extraoficial que uno de los heridos es miembro de uno de los grupos enfrentados.

Una versión dice que un grupo de personas estaban dejando bolsas con restos humanos en la carretera y otro grupo abrió fuego contra ellos. Los hechos sucedieron muy cerca del entronque a la planta Toyota.

Emprenden la huida

El Cartel de Santa Rosa de Lima al intentar emprender la huida por una de las calles de la comunidad Caleras de Amexhe mientras que el CJNG los seguía, y ambos continuaban lanzando ráfagas de disparos, el fuego cruzado volvió a alcanzar a una víctima colateral, en esta ocasión un hombre que vendía aguacates fue alcanzado por las balas que disparaban, el cuerpo estaba a unos 500 metros de distancia de la gasolinera.

El señor que vendía aguacates, quedó sin vida en el interior de una camioneta Chevrolet de color verde en la calle 16 de Septiembre de dicha comunidad.

Los familiares del occiso llegaron al lugar, sin poder creer lo que sucedió pues minutos antes de ser alcanzado por las balas, el hombre estaba trabajando.

En las calles aledañas la gente se asomaba a observar lo sucedido, pero se metían de inmediato por el temor que dejó la balacera.

Continúa la balacera en Amexhe

El asedio entre el CJNG y el Cartel de Santa Rosa de Lima se extendió hasta la comunidad de Amexhe, en donde como todos los días un repartidor de Marinela realizaba su ruta de trabajo.

Los testigos platicaron que el repartidor estaba abasteciendo de productos a una tienda en dicha comunidad, cuando pasaron varias camionetas disparando y las balas alcanzaron al repartidor.

El cuerpo del hombre quedó tirado sobre la banqueta a un costado del camión repartidor que manejaba.

Iba acompañado de otro compañero, el cual resultó ileso porque se encontraba dentro de la tienda.

Los hechos sucedieron en la Avenida Revolución, sólo minutos después del ataque en la gasolinera.

Y aunque Caleras de Amexhe y Amexhe son comunidades distintas, ambas pertenecientes a Apaseo el Grande, están cerca una de la otra, por lo que los habitantes de toda la zona se estremecieron con las ráfagas de balazos.

Se conoció que los sujetos armados siguieron el enfrentamiento hacia otras comunidades pero se desconoce si hubo alguna otra víctima del mismo.

A las tres escenas se movilizaron elementos de la Policía municipal quienes se encargaron de resguardar la escena.

Posteriormente, llegaron los agentes de Investigación Criminal (AIC) para realizar las indagatorias correspondientes y Servicios Periciales para levantar los indicios.
Loading...

0 comentarios:

Publicar un comentario