Un grupo de 10 hombres llegó al puesto de tacos y dispararon sin piedad al menos 100 balazos contra quienes se encontraban en el comercio; entre las víctimas hay un niño de 6 años.
Celaya.- De rojo se tiñeron las calles de la colonia Tres Guerras, luego de que seis adultos y un niño de seis años fueron asesinados a balazos, mientras cenaban en un puesto de tacos.
De acuerdo con testigos y sobrevivientes del ataque, el hecho ocurrió minutos antes de las nueve de la noche de este sábado, cuando los sicarios llegaron a un pequeño puesto de tacos y tortas ubicado sobre la avenida Tres Guerras, entre las calles Francisco I. Madero y Manuel Ávila Camacho.
Un hombre relató que se dirigía a comprar de cenar cuando vio tres camionetas que llegaron a gran velocidad y de estas bajaron al menos diez hombres encapuchados con armas largas y abrieron fuego en contra de todos los que ahí se encontraban.
Un niño de 6 años entre las víctimas
Fueron varios minutos de disparos, mismos que lograron acertar en los cuerpos de cinco hombres adultos, una mujer y un niño, quienes a pesar de que intentaron correr para salvar sus vidas cayeron al piso, todos con al menos un disparo en la cabeza.
Una vez cometida la masacre los tiradores volvieron a sus camionetas y huyeron con rumbo desconocido.
Dispararon al menos 100 balazos
Vecinos, en cuando vieron que los homicidas se fueron, se acercaron para intentar ayudar a las víctimas; sin embargo, nada pudieron hacer por ellas.
Minutos más tarde arribaron paramédicos, así como policías municipales, agentes de las Fuerzas del Estado y de la Guardia Nacional, quienes acordonaron la escena e informaron al Ministerio Público.
Peritos que procesaron el lugar aseguraron al menos un centenar de casquillos percutidos de arma larga, mismos que servirán para intentar detener a los responsables.
Fuentes cercanas a las investigaciones señalaron que se implementó un intenso operativo para dar con los asesinos, en el cual lograron detectar a una de las camionetas involucradas circulando sobre el bulevar Adolfo López Mateos, sin embargo se logró dar a la fuga por calles de la colonia Las Insurgentes.
Por el momento no se ha brindado mayor información sobre las identidades de las víctimas, o si tenían algún parentesco entre ellas, por lo que se estará a la espera de nueva información en las próximas horas.
0 comentarios:
Publicar un comentario