Sonia Arellano Fonseca, la policía de Irapuato que fue levantada junto con su esposo, el oficial Ramón y su hijo de 27 años, fue localizada sin vida, descuartizada.
Su cuerpo correspondía al que la tarde del miércoles fue encontrado en la comunidad La Coyotera en Irapuato, debajo de un árbol y junto a un narcomensaje.
El cadáver de la oficial Sonia estaba en varias bolsas negras y fue reportado al sistema de emergencias al filo de las 16:00 horas.
#Irapuato LEVANTAN a Pareja de Policías y a su Hijo
Las unidades que atendieron el reporte confirmaron el hallazgo y procedieron con el acordonamiento.
En el lugar también fue asegurada una narcocartulina donde se apreciaba un mensaje de advertencia firmado por un grupo delictivo.
Esto me Paso Por Apoyar Al "Marro" Todo Aquel Que Siga Apoyando a Ese Mugroso Terrorista Así Va a Quedar, Nosotros No Nos Metemos Con Él Gobierno, Pero Todo Aquel Que Apoye A Ese "Marro" Mata Inocentes Asi Va a Quedar
Atte: CJNG Grupo Elite
Más tarde, luego de los peritajes, se confirmó que el cuerpo encontrado era el de Arellano Fonseca.
El hallazgo se dio a las pocas horas de que el Fiscal General, Carlos Zamarripa Aguirre, confirmara la liberación del oficial de dos de las personas que fueron levantados la madrugada del lunes por un grupo armado en Villas de San Cayetano, en el interior de su vivienda.
El día de los hechos, el Alcalde Ricardo Ortiz confirmó la sustracción de las tres personas y señaló que Sonia había recibido recientemente un reconocimiento por su labor en la Policía Municipal.
0 comentarios:
Publicar un comentario