Tijuana, BC.- La última parte de cuerpo que faltaba por aparecer de la joven Liza Peraza, quien hace más de un mes fue asesinada y desmembrada, apareció ayer, arrastrada por la corriente de las lluvias, en una planta tratadora de aguas residuales.
Durante los últimos días, han sido encontrados restos humanos como torsos, muslos y cabezas en esta misma planta, ubicada sobre la Vía Rápida Oriente, a un costado del panteón Monte de los Olivos.
Ayer por la mañana, alrededor de las 8:30 horas, un trabajador del lugar observó varios restos humanos en una de las rejillas de la planta, por lo que se comunicó con las autoridades.
Se trataba del torso de la joven, cuyos restos aparecieron por primera vez a finales de octubre, en la misma planta tratadora.
Pasó más de un mes para que la totalidad de los restos fuera encontrada
Una de las razones por las que se pudo reconocer a quién pertenecía el torso, fueron los tatuajes de flores que Liza tenía alrededor del ombligo y a los costados de la cintura y la cadera.
A un lado del resto humano, fue hallada la cabeza de un hombre.
Días antes, el lunes 18 de noviembre, personal de la planta localizó en uno de los canales pluviales, el torso de un hombre, el torso de una mujer y la cabeza de una mujer.
Hace unas semanas, se dio a conocer que la joven, quien era madre soltera y vivía en la Zona Este de la ciudad, fue asesinada y desmembrada.
A inicios de octubre, la familia de Lisa Peraza la reportó como desaparecida después de no saber de ella durante varios días.
Personal de la planta ha encontrado varios restos en las últimas semanas
El 10 de octubre, comenzaron los hallazgos de sus restos, primero la cabeza y muslos, en los días subsecuentes, fueron los brazos y las piezas faltantes de las piernas.
Los restos también fueron encontrados dentro de la canalización del Río Tijuana, a la altura de El Chaparral, a casi 10 kilómetros de distancia del primer sitio.
Debido a que la joven usaba brackets y tenía varios tatuajes, uno de ellos el de un rostro conformado por la mitad de la cara de un lobo y la otra mitad de una mujer de aspecto similar al de la víctima, sus familiares pudieron reconocer su cuerpo.
Según información la joven fue asesinada en el área de El Florido, cerca de Tecate, ciudad de donde era originaria y donde vivió por un largo tiempo.
0 comentarios:
Publicar un comentario