Un hombre fue ejecutado a quemarropa este viernes al interior del centro comercial Plaza Bugambilia en Cuernavaca, Morelos.
Versiones sin confirmar señalan que trata de “El Javi“, quien fuera uno de los principales operadores de Dámaso López Núñez, “El Licenciado”, quien actualmente purga una sentencia de cadena perpetua en Estados Unidos.
“El Javi” fue mencionado por López Núñez en el juicio contra Joaquín Guzmán Loera en Nueva York. Según el capo, era uno de los hombres de confianza al que le encargaba cooptar a las autoridades.
Las autoridades morelenses señalaron que el nombre de esta persona es Orlando Sánchez Cálderón, quien fue detenido el 21 de Mayo en la colonia Delicias de Cuernavaca, a bordo de un Jetta blanco, en el cual traía dos armas con 31 cartuchos útiles, 4 paquetes con droga, de 5 kilogramos cada uno y 20 bolsas con cocaína. Sin embargo, en menos de 4 meses quedó libre.
Las cámaras de seguridad muestran el momento en el que la víctima es emboscada por dos hombres armados en el área de pago del estacionamiento de la plaza comercial ubicada en la zona centro de la capital morelense.
Las imágenes muestran a un agresor vestido de pantalones cortos de color negro y playera de manga larga de color blanco con negro.
El ataque ocurrió mientras la víctima realizaba el pago del boleto del estacionamiento, mientras que un segundo agresor le propina el tiro de gracia cuando se encontraba derribado en el piso.
0 comentarios:
Publicar un comentario