Los cárteles de droga que existen protagonizan ataques armados en los que, lamentablemente, personas inocentes pueden llegar a perder la vida.
Por si esto fuera poco, los criminales que pertenecen a estas organizaciones delictivas comparten en redes sociales las armas, uniformes y hasta droga que tienen en su poder, con la finalidad de amedrentar y advertir a sus rivales.
Recientemente, unas jóvenes sicarias, presuntamente pertenecientes al Cártel del Golfo, generaron controversia por publicar una serie de fotografías en las que se muestran apuntando con pistolas de diferente calibre.
De acuerdo con la publicación de la cuenta de Twitter @Tamaulipassrtc, las chicas son originarias de Matamoros, Tamaulipas, y son sicarias que pertenecen a la célula criminal del Cártel del Golfo conocida como Marucheros.
Se presume que las sicarias del Cártel del Golfo son parte de la operativa de Raúl García, El Escorpión, jefe de plaza de la organización criminal en esa región.
Por ahora, se desconoce la identidad de las jóvenes; sin embargo, los usuarios de redes sociales aseguraron que, por las imágenes, se ve que no son mayores de edad y es probable que sus padres no sepan la relación que tienen con el Cártel del Golfo.
0 comentarios:
Publicar un comentario