Al menos 21 personas fallecieron y varias quedaron heridas en un ataque perpetrado por presuntos miembros de la delincuencia organizada a las instalaciones del bar Caballo Blanco, ubicado en la ciudad portuaria de Coatzacoalcos, según reportes de la Fiscalía General del Estado (FGE) y del cuerpo de bomberos.
El atentado ocurrió alrededor de las 22:10 horas y según versiones de algunos testigos, los agresores dispararon en el lugar y utilizaron bombas molotov que al estallar provocaron que el establecimiento se incendiara.
En las primeras imágenes que circularon en las redes sociales se observa a varias personas sin vida tendidas en el interior del centro nocturno situado en la calle Román Marín 1408, colonia Palma Sola.
La quema de negocios y establecimientos con artefactos explosivos ha sido una constante en Coatzacoalcos en los últimos meses. Las agresiones se relacionan con el cobro de piso y la extorsión de los grupos delictivos que operan en esa zona del sur del estado.
Ni siquiera el despliegue de elementos de la Guardia Nacional en esa demarcación, a partir de junio pasado, han logrado disminuir los ataques.
0 comentarios:
Publicar un comentario