Loading...

Carta de una Madre a su hijo Sicario, "Te fuiste gritándome que querías vivir mejor

Loading...
Carta de una Madre a su hijo Sicario.

Hola mijo hoy estás de nuevo aquí en la casa, recuerdo qué un día te fuiste gritándome que querías vivir mejor, más sin embargo nunca vi esos lujos de los que hablabas, estabas harto de comer siempre lo mismo pero en el cerro comías sólo sopas instantáneas.

Querías ganar mucho dinero pero los 2,000 pesos que te daban los hubieras sacado cortando limón, querías tener armas y mujeres pero no sabías que la sangre de las manos no se quita con agua y jabón.


Hoy te tengo aquí conmigo pero es solo un instante, uno no se debe avergonzar de los hijos pero creo que si se puede describir como vergüenza cuándo la gente te señala por ser la mujer que trajo al mundo a un ser que no se le puede llamar humano.

Quería preguntarte ¿dónde están tus amigos esos que en las fiestas se amanecían contigo, los que daban la vida por ti y tu patrón? ¿Tu apá como tú le decías sabes si vendrá a verte?

Hoy por fin aprendiste la lección ya no me gritaras más, te veo tan tranquilo pero creo que por dentro estas sufriendo. Que ironía el camino que dijiste que era el fácil resulto el más difícil para ambos.

Hoy estas otra vez en la casa pero me duele mucho, me quema el alma porqué solo viniste a tu velorio.
Loading...

0 comentarios:

Publicar un comentario