Loading...

Así mató a su víctima El sicario de las rosas, presunto miembro de Los Zetas

Loading...
La ciudadanía clama justicia en contra de los actos que afectan a las diferentes entidades en México y esta vez nos centraremos en el famoso Sicario de las rosas que opera en Xalapa, Veracruz.


La Fiscalía General del Estado dio a conocer que procedió con la detención de Jesús Adrián N, también conocido como El sicario de las rosas, quien el 10 de mayo asesinó a una persona en el municipio de Xalapa.


En una grabación mostrada en los portales de noticias se logró apreciar a un taxi estacionándose cerca de una vivienda, posteriormente se vio a un hombre bajando del vehículo e intercambiando palabras con otra persona.

Al momento en el que la ‘presa’ se encontraba afuera de su casa, el taxista se retiró mientras que El sicario de las rosas llegó en una motocicleta con el fin de disparar a la víctima en seis ocasiones y emprender la huida.

Lo impactante es que El sicario de las rosas no logró escapar tan rápido como pensaba, ya que tuvo problemas al encender la moto, por lo que lo único que pudo hacer fue correr con el arma y un ramo de rosas en las manos.

Jesús Adrián N lanzó las flores al suelo cuando llegó a la esquina donde asesinó al sujeto, por lo que recibió el nombre de El sicario de las rosas.

Tras dar con el paradero de Jesús Adrián N, la Policía de Xalapa procedió con su arresto; el sujeto recibió prisión preventiva por el delito de homicidio doloso.


Después de investigar el historial criminal de El sicario de las rosas se supo que el sujeto incurrió en los delitos de extorsión, cobro de piso, robo y secuestro, por lo que su sanción podría elevarse tras concluir el juicio.

Otro de los datos que destacó fue que El sicario de las rosas trabajaba como DJ en un bar en la ciudad de Xalapa, situación por la cual se percataba de las víctimas con mayor potencial para robar.

Inclusive, se vinculó a El sicario de las rosas con Los Zetas, aunque por el momento dichos datos no se han confirmado.
Loading...

0 comentarios:

Publicar un comentario