Loading...

¿Sin tiempo? Conoce las mejores posiciones para tener un rapidín

Loading...
El reloj no será un castigo a la hora de los encuentros sexuales

Besos prolongados en la cama, caricias que duren horas y pasar el mayor tiempo posible al lado de la persona que te gusta es algo que todos desean. Sin embargo, la realidad es diferente, pues muchas veces solo se cuenta con algunos minutos para la intimidad antes de ser interrumpido por otra cosa. Esto puede desanimar a muchos, por eso es que hoy les vamos a contar cuáles son las mejores posiciones para que tengan el mejor rapidín (o rapidínes) de la vida.


Al interior de un auto

Lo único que debes hacer es colocar el asiento del conductor más atrás. La mujer debe sentarse y tomar el control de la situación. Esta postura puede ser muy cómoda y realmente efectiva si se cuenta con poco tiempo.

El asiento de atrás también puede ser una buena opción: él puede sentarse con las piernas estiradas y ella subir con un pie apoyado en el suelo. Las personas que llevan a cabo estas opciones aseguran que lo mejor es la adrenalina, pues en cualquier momento pueden ser descubiertos.



Contra la pared

Cualquier superficie es buena para esta posición, aunque los expertos recomiendan los armarios. La complicidad que se crea al tener un rapidín sobre la pared es demasiada y ayuda a la excitación. Él debe apoyar la cadera sobre la pared y flexionar las piernas para tener un apoyo firme. Ella podrá tener uno o ambos pies en el suelo para mantener el equilibrio. Ambos pueden intercambiar lugares para disfrutar de sensaciones diferentes.

Sobre la mesa

Considerado un clásico, esta postura resulta bastante placentera. Ella debe colocarse con las piernas abiertas sobre la mesa mientras él se encuentra de pie. Las variantes son infinitas, por lo que invitamos a descubrirlas al momento de intentar  tener un encuentro sexual sobre la  mesa.



Así que ya lo sabes, el tiempo no debe ser un pretexto para no tener intimidad. Saca tu creatividad y disfruta de estas posiciones.
Loading...

0 comentarios:

Publicar un comentario