César O., “El Morisqueto”, identificado como hermano del exfubolista Carlos Ochoa y lugarteniente de Nemesio Oseguera Cervantes, alias “El Mencho”, del Cartel Jalisco Nueva Generación (CJNG).
![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEg9AkQk3FHbOHtVhVqbdyxObt03e4vj6dhpOuhDOOgGU9ipbHMdjBWRe8P-kkMOEqLjlgxt_vqElmp405P3dio_tyXnjz14kENlQAHIa6SKcfPTrFyME47NALxjllfcPYQE2Eu3Hf73Mg4/s400/morisqueto11.jpg)
Junto al cuerpo de Cesar O., se encontraba otro cadáver, cuya identidad las autoridades tampoco han establecido. Sin embargo, se cree que se trata de Edgar O., “El Camoni”, supuesto escolta de El Morisqueto. A éste se le vinculó primero con Luis Antonio Torres, “El Americano” del Cartel de los H3. Posteriormente, se le identificó como un alto líder del Cartel Jalisco Nueva Generación.
César O., alegadamente, controlaba para el CJNG los municipios de Apatzingán y Buenavista. Reportes además lo asocian a dos supuestos intentos de homicidio contra Hipólito Mora, exlíder de las autodefensas en La Ruana.
Adicional, El Morisqueto ha sido identificado como hermano del delantero en los clubes de primera división Tigres, Querétaro, Jaguares, Monterrey, Chivas, Santos, entre otros.
Ochoa fue seleccionado nacional entre el 2002 y el 2009, destacó el medio
0 comentarios:
Publicar un comentario