Loading...

Graban a pitbull arrancándole la oreja a hombre cruelmente golpeado

Loading...
El hombre perdió la mitad de su oreja derecha a causa del brutal ataque; los médicos le salvaron la otra parte

Lo que empezó como una discusión entre dos vecinos estuvo a nada de convertirse en una tragedia luego de que un hombre en Santa Cruz, Argentina, fue atacado por un perro pitbull y este le arrancó parte de su oreja.

De acuerdo con La Crónica, el hecho ocurrió este domingo por la tarde luego de que Alberto Rojas, de 31 años, buscó venganza contra el dueño del pesado canino, pues el año pasado dicho ejemplar mató a su perro mientras estaba en la calle.


Luego de discutir con el dueño del pitbull, se enfrascaron en una riña que, minutos más adelante, desencadenó el brutal ataque del agresivo canino, pues le mordió parte de la cara y no suficiente con eso, le desgarró gran parte de su oreja derecha.

En un video subido a las redes sociales se aprecia el momento en el que Rojas es atacado brutalmente por otro sujeto. Segundos después aparece el pesado canino para hacerle segunda y desquitar su furia con el oído.

Testigos señalaron que debido a esta golpiza, Rojas quedó inconsciente y el dueño del pitbull arrastró su cuerpo hasta una laguna llena de piedras.

La esposa del afectado, Carina Soledad, explicó a La Crónica que encontró el cuerpo de su marido con muchas manchas de sangre en dicho lugar, por lo que solicitó el apoyo de los vecinos para trasladarlo de urgencia al Hospital Río Gallegos, lugar en el que permanece como delicado.

Los médicos del nosocomio informaron que el hombre perdió la mitad de la oreja y debido a la brutal golpiza a la que fue sometido, podría quedarse sin la vista en el ojo izquierdo.

Ese perro no puede estar suelto en la calle. Mató a mi mascota y ya mordió a varios menores del barrio. Adoptamos a otro perrito y tenemos miedo; no queremos que lo ataque y lo mate a él también”.

Por su parte, la Policía local informó que ya abrió una carpeta de investigación para deslindar responsabilidades en contra del dueño de este perro.
Loading...

0 comentarios:

Publicar un comentario