Loading...

Graban asesinato de presunta pareja del líder de Los Villafán en CDMX

Loading...
Las calles de la CDMX se bañaron en sangre nuevamente, situación que se volvió parte del día a día

El ataque ocurrió la madrugada del domingo 7 de abril, cuando un sicario tardó solo catorce segundos en cometer una ejecución en plenas calles de la Ciudad de México, específicamente en el Circuito Interior, en la alcaldía Acapotzalco, según las imágenes obtenidas por algunos medios.



En las imágenes se ve cómo el sicario baja de una camioneta blanca y se acerca al auto de enfrente, se sitúa junto a la ventana del copiloto y disparar en más de diez ocasiones, para después escapar corriendo, mientras que su cómplice, quien manejaba la camioneta se retiró en reversa y en sentido contrario.


Información y privacidad de Twitter Ads
El ataque fue en contra de uno de los líderes del clan de Los Villafán de Tepito, Eduardo Villafán, archienemigo de La Unión Tepito, quien viajaba acompañado de su esposa.

El atacante vestía una sudadera negra, llevaba el gorro puesto, aprovechó la luz roja del semáforo para perpetrar el ataque. Alrededor había diversos automóviles, incluso una camioneta de valores, es no impidió que el sujeto llevara a cabo su crimen.

Segundos después del ataque, se ve cómo la puerta del conductor se abre y del auto desciende Eduardo Villafán, gravemente herido.

el clan de los villafán

Según información de las autoridades, el ataque pudo haber sido como venganza por la agresión que sufrieron tres integrantes de la Unión Tepito, quienes fueron baleados pocos días antes.

ContraRéplica informó que en el intento de ejecución, falleció la esposa de Eduardo Villafán, Lucina, y que él se encuentra grave en el hospital, en donde quisieron rematarlo, pero la Procuraduría de Justicia descubrió los planes y lo impidió.

Informes establecen que en el ataque a Villafán participaron dos sujetos identificados como El Chila y El Agustín al parecer por un reciente pleito por el control de distintas narcotiendas ubicadas en Jesús Carranza, y Fray Bartolomé de Las Casas.

Loading...

0 comentarios:

Publicar un comentario